YANG - La fuerza y la acción

YANG - La fuerza y la acción

YANG forma parte de nuestra colección de velas aromáticas intencionadas. Creadas con el propósito de acompañarte en distintas actividades que conviene realizar con la ayuda del elemento fuego...

Yang está creada para despertar en nuestro interior la energía de:

La fuerza y la acción.

La energía masculina, la voluntad.

Energía opuesta y complementaria a la energía yin, siendo este último el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción.

Yin yang es un concepto taoísta que se fundamenta en la dualidad de todo lo que existe en el universo y que se encuentra en todas las cosas.

Cielo-Tierra, Sol-Luna, Día-Noche, Calor-Frío, Hombre-Mujer

Energías que se contienen mutuamente y son inseparables e interdependientes. La energía yin contiene a yang y viceversa, es como debe ser para encontrar un balance y un equilibrio, tanto interior como exterior. 

En el Hinduismo, se mencionan los conceptos: "Shiva y Shakti", siendo respectivamente energía masculina y femenina. Enciende esta vela e intenciona tus momentos para conectar con tu fuerza interior, despertar el espíritu de acción y activar tu voluntad.

Recordando que ninguno de los polos es superior a otro y que el aumento de uno trae la disminución del otro, por lo tanto, tendremos que realizar un trabajo consciente para el equilibrio y la armonía de nuestra energía.

La energía yang, proporciona estructura para el crecimiento y el movimiento, y en equilibrio nos permitirán encarar la totalidad de nuestro potencial más elevado. El ámbar está asociado a la buena suerte y la felicidad y se le ha otorgado el potencial de elevar el la energía positiva para favorecer el bienestar de las personas.

Decorada con:

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Antes de encender tu vela, retira los cuarzos que la decoran. Te recomendamos que realices una limpieza energética con el humo de un incienso o de un sahumerio o colocándolos sobre la tierra durante una noche. Utiliza el método que más disfrutes. Después, tómalo entre tus manos e imprégnalo de intención, visualizando aquello en lo que requieres el apoyo de los planos espirituales. 

Cárgalos contigo o colócalos en un lugar guiándote con tu intuición, después de un periodo y cuando creas conveniente, puedes realizar un pequeño ritual para transmutar, enterrando tus piedras, puedes elegir el lugar: puede ser un parque, una montaña, la arena del mar... ¡Déjate llevar!

No es necesario enterrarlos, si deseas conservarlos, puedes hacerlo. Siempre siguiendo tu brújula interior (tu emoción).

Descubre todas las actividades que enfrascamos en estas velas intencionadas para llenar de conciencia, energía y poder más actividades en la vida cotidiana.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.