FLUYE

FLUYE

FLUYE, forma parte de nuestra colección de velas aromáticas intencionadas. Creadas con el propósito de acompañarte en distintas actividades que conviene realizar con la ayuda del elemento fuego...

A menudo escuchamos frases y consejos acerca de dejarnos "fluir", pero ¿Qué quiere decir realmente entrar en estado de flujo?

 

El estado de flujo es un camino medio entre el avance y la rendición, rendirnos a las experiencias continuas que la vida, aceptarla como maestra y rendirnos a abrazar sus lecciones a través de nuestras vivencias, aprendiendo a tomar las lecciones de cada etapa y de cada experiencia y abrazarlas en movimiento constante y consciente.

 

Quiere decir que hemos de liberarnos de los bloqueos, físicos, mentales o espirituales que se presenten y hacer un trabajo consciente para continuar el movimiento evolutivo.

 

Esta vela de bambú y azahares esta intencionada para activar las energías que debamos instar a poner en movimiento, el bambú representando nuestra disposición para ser flexibles ante la vida en mente y espíritu y para integrar otra de sus cualidades principales: la resistencia.

El bambú nos enseña la tenacidad y la resistencia y la paciencia para hacer frente a las etapas complicadas de nuestras vidas.

 

El bambú al ser sembrado, comienza a tejer la red de soporte de sus raíces, sin dejar ver nada en la superficie, este complejo sistema, le dará más adelante el el poder de crecer rápidamente. Deberás  ser tenaz y persistente en el cuidado de este cultivo si quieres ver los frutos de tu trabajo más adelante.

 

Sin raíces nos sentimos perdidos, por ello, trabajaremos sobre una base sólida para crecer, avanzar y crecer firmes y erguidos y al mismo tiempo trabajaremos para ser flexibles y lidiar con las ráfagas de la vida sin rompernos.

Delgado y liviano, permanece vertical, firme y fuerte ante los climas adversos, así fluye y se adapta al entorno, sacando el máximo provecho de su energía.

 

La energía del azahar simboliza la buena suerte y la fertilidad y el buen augurio, dándole un boost de energía fresca y positiva para perseguir el camino de menor resistencia.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Antes de encender tu vela, retira los cuarzos que la decoran. Te recomendamos que realices una limpieza energética con el humo de un incienso o de un sahumerio o colocándolos sobre la tierra durante una noche. Utiliza el método que más disfrutes. Después, tómalo entre tus manos e imprégnalo de intención, visualizando aquello en lo que requieres el apoyo de los planos espirituales. 

Cárgalos contigo o colócalos en un lugar guiándote con tu intuición, después de un periodo y cuando creas conveniente, puedes realizar un pequeño ritual para transmutar, enterrando tus piedras, puedes elegir el lugar: puede ser un parque, una montaña, la arena del mar... ¡Déjate llevar!

No es necesario enterrarlos, si deseas conservarlos, puedes hacerlo. Siempre siguiendo tu brújula interior (tu emoción).

Descubre todas las actividades que enfrascamos en estas velas intencionadas para llenar de conciencia, energía y poder más actividades en la vida cotidiana.

Fluye,

Prana Holística.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.