CONECTA, forma parte de nuestra colección de velas aromáticas intencionadas. Creadas con el propósito de acompañarte en distintas actividades que conviene realizar con la ayuda del elemento fuego...
La espiritualidad es un plano importante para el ser humano, en el proceso que nos ayuda a dar estructura a quienes somos y a nuestro propósito. Cuando nos conectamos más a nuestro plano espiritual, mejoramos nuestra relación con nosotros mismos, con los demás y con el mundo.
Una llama intencionada con el propósito de iluminar nuestras plegarias, nuestros deseos y nuestro canal de comunicación con lo divino.
Vivir nuestra espiritualidad, es dar sentido al mundo y la vida interior, es una de las mejores maneras de entender el mundo y como nos relacionamos con el.
La forma correcta de realizar esta conexión es una decisión únicamente tuya, es un camino y una aventura que cada quien recorre eligiendo sus herramientas, pensamientos y creencias.
Enciende esta vela cuando te dispongas a entablar comunicación con planos superiores y con tus guías y maestros o en tus tiempos de estudio y expansión y disfruta de su aroma místico y relajante de la mezcla de maderas, mirra y nardo.
El nardo, representa la pureza, en su uso medicinal ayuda a aliviar el sufrimiento físico y los tormentos mentales y expresa tranquilidad y sosiego
La mirra, desde tiempo remotos representaba a Dios como hombre, se emplea para atraer el amor, dar vida a las relaciones y representa la fuerza y resistencia del amor verdadero.
El amor más puro, es el que se puede llegar a experimentar con lo etéreo, con lo sutíl, con lo místico y lo divino. La confianza de que contamos con el respaldo de lo eterno y lo superior y el amor que esto despierta para con la vida y toda su expresión.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Antes de encender tu vela, retira los cuarzos que la decoran. Te recomendamos que realices una limpieza energética con el humo de un incienso o de un sahumerio o colocándolos sobre la tierra durante una noche. Utiliza el método que más disfrutes. Después, tómalo entre tus manos e imprégnalo de intención, visualizando aquello en lo que requieres el apoyo de los planos espirituales.
Cárgalos contigo o colócalos en un lugar guiándote con tu intuición, después de un periodo y cuando creas conveniente, puedes realizar un pequeño ritual para transmutar, enterrando tus piedras, puedes elegir el lugar: puede ser un parque, una montaña, la arena del mar... ¡Déjate llevar!
No es necesario enterrarlos, si deseas conservarlos, puedes hacerlo. Siempre siguiendo tu brújula interior (tu emoción).
Descubre todas las actividades que enfrascamos en estas velas intencionadas para llenar de conciencia, energía y poder más actividades en la vida cotidiana.