TRANSMUTA

TRANSMUTA

TRANSMUTA forma parte de nuestra colección de velas aromáticas intencionadas. Creadas con el propósito de acompañarte en distintas actividades que conviene realizar con la ayuda del elemento fuego...

¿Alguna vez haz tenido emociones, sentimientos o pensamientos que desearías que no tuvieran cabida en tu mente? Todos hemos tenido que confrontar batallas a lo largo de la vida y en ocasiones, posiblemente, hayamos cargado con energía y emociones que no nos correspondían, las hemos hecho nuestras y las hemos conservado empobreciendo nuestro corazón, mente y espíritu. 

¡Buenas noticias! no tiene porque ser así. 

¿En qué área de tu vida te gustaría ver cambios?

Ilumina tus zonas de oportunidad y transmuta esa energía en consciencia plena, enciende esta vela para crear momentos de reflexión en los que tu intención este centrada plenamente en transformar esas energías que no están sumando en tu vida, tus deseos y tus objetivos.

La amatista, que se encuentra presente en esta vela intencionada, es un cuarzo que nos facilita la conexión a los planos más sutiles de la divinidad, un símbolo de conexión espiritual y portada desde la antigüedad como amuleto transmutador.

Al entrar en reflexión y hacer espacio al silencio interior, el objetivo será alcanzar la relajación profunda, uno de los estados más transformadores del ser al que todos tenemos acceso.

Prepara tu espacio para convertirlo en tu propio santuario y abre tu corazón para trabajar con la energía 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Antes de encender tu vela, retira los cuarzos que la decoran. Te recomendamos que realices una limpieza energética con el humo de un incienso o de un sahumerio o colocándolos sobre la tierra durante una noche. Utiliza el método que más disfrutes. Después, tómalo entre tus manos e imprégnalo de intención, visualizando aquello en lo que requieres el apoyo de los planos espirituales. 

Cárgalos contigo o colócalos en un lugar guiándote con tu intuición, después de un periodo y cuando creas conveniente, puedes realizar un pequeño ritual para transmutar, enterrando tus piedras, puedes elegir el lugar: puede ser un parque, una montaña, la arena del mar... ¡Déjate llevar!

No es necesario enterrarlos, si deseas conservarlos, puedes hacerlo. Siempre siguiendo tu brújula interior (tu emoción) 

Descubre todas las actividades que enfrascamos en estas velas intencionadas para llenar de conciencia, energía y poder más actividades en la vida cotidiana.

TRANSMUTA con amor,

Prana Holística

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.