Vela TRANSMUTA - Lavanda, Lirios y Miel

Bienvenida a esta sección destinada a nuestra línea de velas intencionadas. Creadas con el fin de acompañarte en distintas actividades que conviene realizar con la ayuda del elemento fuego...

¿Alguna vez haz tenido emociones, sentimientos o pensamientos que desearías que no tuvieran cabida en tu mente? Todos hemos tenido que confrontar batallas a lo largo de la vida y en ocasiones, posiblemente, hayamos cargado con energía y emociones que no nos correspondían, las hemos hecho nuestras y hemos conservado energía que empobrece nuestro corazón, mente y espíritu. 

Buenas noticias, no tiene porque ser así. ¿En qué áreas de tu vida te gustaría ver cambios? Ilumina tus zonas de oportunidad y transmuta esa energía en consciencia plena, enciende esta vela para crear momentos de reflexión en los que tu intención este centrada plenamente en transformar esas energías que no están sumando en tu vida. 

 La amatista es un cuarzo conectado a los planos más sutiles y espirituales, un símbolo de conexión espiritual y portada desde la antigüedad como amuleto transmutador.

Al entrar en reflexión y hacer espacio para el silencio interior, el objetivo será alcanzar la relajación profunda, uno de los estados del ser más transformadores al que tenemos acceso en este plano.

Prepara tu espacio para convertirlo en tu propio santuario. Toma tu cuarzo entre tus manos y céntrate en perdonar y soltar aquello que deseas transmutar.

 

Regresar al blog