Vela SANA - Salvia Azul

Bienvenida, esta sección destinada a nuestra línea de velas intencionadas. Creadas con el fin de acompañarte en distintas actividades que conviene realizar con la ayuda del elemento fuego...

 Todos libramos batallas día a día, malestares físicos, mentales y emocionales, que si bien forman parte de la experiencia de vivir, suelen traer energía confusa y estados del ser no propicios para nuestra salud y bienestar.

La sanación, no sólo debe producirse a nivel físico, si no que es un proceso integral, en donde mente y espíritu deben encontrar el balance también y sólo entonces, podemos gozar de salud plena.

Ya sea que estés pasando por un padecimiento físico, mental o espiritual, el fuego será una gran compañía para mantener presente la intención de transmutar ese padecimiento en luz y soltar.

La aventurina, es un cuarzo relacionado al amor propio, la sanación y la apertura del corazón, para sanar es necesario perdonar y soltar todo rencor y sentimiento que nos produzca un malestar en el espíritu, porta, guarda y protege este símbolo de salud en un lugar donde puedas observarlo constantemente y te recuerde el trabajo que estás realizando y sobre todo, recuerda que sanar no es un proceso linear y que abra momentos más difíciles que otros...

La hematita, el cuarzo que acompaña a la aventurina, es un cuarzo de protección, permite que te sirva de amuleto contra las energías densas que no traen alivio a tu vida.

Intégralo todo y recuerda que todo cura, todo sana y todo lleva medicina dentro, aún las experiencias dolorosas e incómodas, tienen un tesoro escondido, abrázalo.

Cuando dejamos de resistirnos, aceptamos e integramos, el malestar se va, pues ha cumplido su función. 

A continuación te dejamos algunos mantras, afirmaciones de poder y reflexiones que te ayudarán a reprogramar tu mente para dar espacio a esta energía de sanación en tu interior: 

 

Regresar al blog