SANA

SANA

SANA, forma parte de nuestra colección de velas aromáticas intencionadas. Creadas con el propósito de acompañarte en distintas actividades que conviene realizar con la ayuda del elemento fuego...

Todos libramos batallas día a día, malestares físicos, mentales y emocionales, que si bien forman parte de la experiencia de la vida, suelen traer energía confusa y estados del ser no propicios para nuestra salud y bienestar.

La sanación, no sólo debe producirse a nivel físico, si no que es conveniente llevar como un proceso integral, en donde mente y espíritu deben encontrar el balance también para poder entonces, gozar de salud plena.

Ya sea que estés pasando por un padecimiento físico, emocional o espiritual, el fuego será una gran compañía para mantener presente la intención de transmutar ese padecimiento en luz y soltar.

La aventurina, es un cuarzo relacionado al amor propio, la sanación y la apertura del corazón. Para sanar es necesario perdonar y soltar todo rencor y sentimiento que nos produzca un malestar en cualquiera de los planos de nuestra existencia.

Porta, guarda y protege este símbolo de salud en un lugar donde puedas observarlo constantemente y te recuerde el trabajo consciente de sanación que estás realizando y sobre todo, recuerda que sanar no es un proceso linear y que abra momentos más difíciles de procesar que otros...

La hematita, el cuarzo que acompaña a la venturina, en esta vela intencionada, es un cuarzo de protección, permite que te sirva de amuleto contra las energías densas que no traen alivio a tu vida.

Intégralo todo y recuerda que todo cura, todo sana y todo lleva medicina dentro, aún las experiencias dolorosas e incómodas, tienen un tesoro escondido, abre tu corazón y abrázalo.

Cuando dejamos de resistirnos, aceptamos e integramos la información que cada experiencia nos brinda, el malestar irá cediendo, pues habrá cumplido su función de despertar la consciencia de aquella que hemos de cambiar.

A continuación te dejamos algunos mantras, afirmaciones de poder y reflexiones que te ayudarán a reprogramar tu mente para dar espacio a esta energía de sanación en tu interior: 

1. El pasado ha terminado, ya no tiene poder en mi presente.
2. Hoy escucho mi cuerpo y mis sentimientos y soy amable conmigo misma, desde ahora, comienzo a verme de forma más compasiva.
3.Estoy dispuesta a sanar y a perdonar, todo está bien dentro de mi.
4. Cada día me ofrece una nueva oportunidad, consigo la ayuda que necesita y esta puede llegar de cualquier parte.
5. Reconozco que la toma de conciencia es el primer paso para sanar, cada día lo comprendo mejor.
6. El amor es siempre la respuesta exacta para sanar en cualquier aspecto. Me amo exactamente tal como soy
7. Yo soy salud infinita, física, emocional, mental y energética, recibo energía del todo y la dirijo a esa parte de mi cuerpo y de mi ser que necesita sanar.
8. Estoy saludable
9. Mi cuerpo es fuerte.
10. Mi sistema inmune está fuerte.

No olvides que puedes buscar e inclusive crear tus propias afirmaciones de poder, lo más importante es que generen un impacto emocional positivo :)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Antes de encender tu vela, retira los cuarzos que la decoran. Te recomendamos que realices una limpieza energética con el humo de un incienso o de un sahumerio o colocándolos sobre la tierra durante una noche. Utiliza el método que más disfrutes. Después, tómalo entre tus manos e imprégnalo de intención, visualizando aquello en lo que requieres el apoyo de los planos espirituales. 

Cárgalos contigo o colócalos en un lugar guiándote con tu intuición, después de un periodo y cuando creas conveniente, puedes realizar un pequeño ritual para transmutar, enterrando tus piedras, puedes elegir el lugar: puede ser un parque, una montaña, la arena del mar... ¡Déjate llevar!

No es necesario enterrarlos, si deseas conservarlos, puedes hacerlo. Siempre siguiendo tu brújula interior (tu emoción) 

Descubre todas las actividades que enfrascamos en estas velas intencionadas para llenar de conciencia, energía y poder más actividades en la vida cotidiana.

EXITO Y SALUD

Prana Holística

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.