PURIFICA

PURIFICA

PURIFICA forma parte de nuestra colección de velas aromáticas intencionadas. Creadas con el propósito de acompañarte en distintas actividades que conviene realizar con la ayuda del elemento fuego...

¿Alguna vez te haz percatado de esa sensación de pesadez que suele sentirse en algunos lugares concurridos? O quizás alguna vez te haya invadido una sensación incómoda al entrar a algún lugar...

Si eres una persona sensible, es posible que lo percibas mejor, si no has desarrollado esta sensibilidad, presta atención a las impresiones que los lugares te proyectan al entrar en ellos.

Los espacios son contenedores de energía y esa energía puede llegar a afectarse debido a sucesos y emociones experimentados en ellos. Así también objetos e inclusive nosotros mismos, solemos ir captando energía del exterior y terminamos cargando con ellas, afectando, muchas veces, nuestro estado de ánimo y nuestra vitalidad. 

El ritual de purificación, también conocido como limpieza energética, es una práctica que se ha realizado a lo largo de la historia, sobre todo dentro de la tradición chamánica ancestral.

Esta práctica tiene como objetivo desanclar de espacios, objetos y personas, energía densa que pueda estar perturbando nuestra paz interior.  

"PURIFICA´" es la perfecta acompañante para tus limpiezas energéticas.

Inicia tu ritual encendiendo el fuego en esta vela. El copal, en su sagrado uso se le llamó "Dios blanco", procedente de un árbol sagrado, endémico de Centro América.

Permite que el fuego y el poder de las intenciones de esta vela te acompañe durante tus rituales de purificación y limpieza. 

El cuarzo presente en esta vela intencionada es sodalita, una piedra de color azul claro que transmite claridad y serenidad, colócalas en las zonas de tu espacio en donde quieras purificar la energía.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Antes de encender tu vela, retira los cuarzos que la decoran. Te recomendamos que realices una limpieza energética con el humo de un incienso o de un sahumerio o colocándolos sobre la tierra durante una noche. Utiliza el método que más disfrutes. Después, tómalo entre tus manos e imprégnalo de intención, visualizando aquello en lo que requieres el apoyo de los planos espirituales. 

Cárgalos contigo o colócalos en un lugar guiándote con tu intuición, después de un periodo y cuando creas conveniente, puedes realizar un pequeño ritual para transmutar, enterrando tus piedras, puedes elegir el lugar: puede ser un parque, una montaña, la arena del mar... ¡Déjate llevar!

No es necesario enterrarlos, si deseas conservarlos, puedes hacerlo. Siempre siguiendo tu brújula interior (tu emoción).

Descubre todas las actividades que enfrascamos en estas velas intencionadas para llenar de conciencia, energía y poder más actividades en la vida cotidiana.

Con amor, 

Prana Holística.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.