Vela PURIFICA - Copal, Salvia y Menta

Bienvenida a esta sección destinada a nuestra línea de velas intencionadas. Creadas con el fin de acompañarte en distintas actividades que conviene realizar con la ayuda del elemento fuego.

¿Alguna vez te haz percatado de esa sensación de pesadez que suele sentirse en algunos lugares concurridos? O quizás alguna vez te haya invadido una sensación incómoda al entrar a algún lugar...

Los espacios son contenedores de energía y esa energía puede llegar a afectarse debido a sucesos y emociones experimentados en ellos. Así también objetos e inclusive nosotros mismos, solemos ir captando energía del exterior y terminamos cargando con ellas.

El ritual de purificación, también conocido como limpieza energética, es una práctica que se ha realizado a lo largo de la historia, sobre todo dentro de la tradición chamánica ancestral.

Esta práctica tiene como objetivo desanclar de espacios, objetos y personas, energía densa que pueda estar perturbando nuestra paz interior.  

"PURIFICA´" es la perfecta acompañante para tus limpiezas energéticas.

Inicia tu ritual encendiendo el fuego en esta vela. El copal, en su sagrado uso se le llamó "Dios blanco", procedente de un árbol sagrado, endémico de Centro América.

 

Permite que el fuego y el poder de las intenciones de esta vela te acompañe durante tus rituales de purificación y limpieza. 

Descubre todas las actividades que enfrascamos en estas velas intencionadas para llenar de conciencia, energía y poder más actividades en la vida cotidiana.

Con amor, 

Prana Holística.

Regresar al blog