Números angelicales (11:11, 3:33, 777...)

Números angelicales (11:11, 3:33, 777...)

¿Qué significan las series de números repetidos y por qué son especiales?

Seguro que has visto alguna vez 11:11 en el reloj y alguien te ha dicho “¡Pide un deseo!”, ¿Alguna vez te has preguntado lo que esto significa?

Déjame te digo que acabas de ver un número angelical. 

Pero, ¿Qué son los “números angelicales”?

Son una forma en que nuestros ángeles de la guarda se comunican con nosotros. Todos tenemos uno o varios espíritu guía o ángel guardián.

Ver estos números no es una coincidencia, en realidad son sincronicidades, y es una manera en la que tus ángeles y guías buscan comunicarse contigo.

Nuestro lenguaje humano no es el lenguaje de los seres espirituales, ellos se comunican con números o sincronías como ver: 11:11, 2:22, 4:44) o series consecutivas (123, 12:34), este es el lenguaje que ellos utilizan para comunicarse con nosotros los seres humanos.

Todos tenemos un arcángel asignado para velar por nosotros, a partir de nuestra fecha de nacimiento, su responsabilidad como "ángeles guardianes" es proteger y guiar a los humanos a los que fueron asignados a lo largo de sus vidas.

Todo tenemos un Arcángel pero no todos están en contacto con el, por la ley del libre albedrío, ellos sólo pueden trabajar en nuestras vidas si nosotros nos acercamos y les pedimos su ayuda.

¿Por qué veo números de ángeles?

Por lo general, porque tu ángel tiene algo que decir o quizás necesitas un recordatorio de que no estás solo y de que siempre puedes pedir su apoyo.

No es solo nos acompañan en tiempos de dificultad, a veces vemos números mientras nos divertimos o durante un viaje, tus guías te recuerdan que estás protegido y que van contigo en todo momento.

¿Tiene algo de especial el 11:11?

El significado número uno de 11:11 es “vas en la dirección correcta” (incluso si sientes que todo en tu vida va mal). 

En mi caso, por ejemplo, estos números empezaron a llegar unos meses antes de que iniciara la crisis de salud en 2020, sin saber que dentro de poco, mi vida iba a tomar una serie de giros inesperados que iban a requerir gran trabajo interior, estos números me acompaña hasta ahora y me da gran alivio verlos y sentirme acompañada. 

El propósito de los ángeles guías es dirigirte hacia una conciencia superior, un despertar espiritual y un desarrollo espiritual.

Cuando ves números de ángeles durante tiempos inquietantes, tus guías ángeles te están invitando a establecer una conexión más profunda con ellos.  Todo lo que tiene que hacer es preguntar.

¡Siempre es un buen momento para contactarlos,

aunque sea por primera vez! 

"Jugando con los ángeles"  es una manera sencilla, divertida e interactiva para entrar en contacto con tus guías, con un libro sencillo pero muy completo, te enseña como es que los ángeles nos acompañan y las formas en las que podemos establecer comunicación con ellos, para posteriormente canalizar sus mensajes con ayuda de su oráculo. El libro incluye distintas tiradas que puedes realizar en seguida y con las cuales puedes iniciar rápidamente tu práctica.  

Con mucho cariño, Prana Holística

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.