CREA

CREA

CREA, forma parte de nuestra colección de velas aromáticas intencionadas. Creadas con el propósito de acompañarte en distintas actividades que conviene realizar con la ayuda del elemento fuego...

¿Alguna vez te has sentido ciclado en tus proyectos creativos? Puede que haya pasado por tu mente alguna vez, el pensamiento de que no eres una persona creativa o que la creatividad... "no es lo tuyo"

Pues, algo que tenemos que tener claro, es que independientemente de nuestras labores, actividades o hobbies, somos seres creativos. Creamos con nuestros pensamientos, creencias, emociones y visiones nuestra realidad.

Modelamos nuestras experiencias consciente o inconscientemente...

¿Porqué no mejor, crearlas de manera consciente?

Derramar nuestra atención y energía en pensamientos que verdaderamente deseemos crear, manifestar, vivir y experimentar.

Desbloquear los caminos que dificultan el a acceso a tu sendero personal de abundancia creativa. Limpia cualquier energía estancada con el poder de purificación ancestral del Palo Santo.

Permite que este elemento junto a la combinación del cuarzo citrino y piedra pirita, que simbolizan la abundancia y el poder creativo, respectivamente, atraigan a tu vida esa chispa creadora a través de tus dones únicos.

Ya sea que dediques este tiempo a tus actividades creativas: como dibujar, escribir, planear o cualquiera que sea tu arte o a tus actividades creadoras como: manifestar, visualizar, o meditar sobre tus objetivos.

Las posibilidades son infinitas...

Descubre todas las actividades que enfrascamos en estas velas intencionadas para llenar de conciencia, energía y poder actividades de la vida cotidiana.

Prana Holística,

El lugar donde te encuentras.

 

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.