Vela CREA - Palo Santo

Bienvenida a esta sección destinada a nuestra línea de velas intencionadas. Creadas con el fin de acompañarte en distintas actividades que conviene realizar con la ayuda del elemento fuego...

¿Alguna vez te has sentido ciclado en tus proyectos creativos? O inclusive puede que haya pasado por tu mente alguna vez, que no eres una persona creativa, que la creatividad... "no es lo tuyo"

Pues, algo que tenemos que tener claro, es que independientemente de nuestras actividades y hobbies, somos seres creativos. Creamos con nuestros pensamientos, creencias, emociones y visiones nuestra realidad, nuestras experiencias, las moldeamos consciente o inconscientemente... ¿Porqué no mejor, crearlas de manera consciente? Derramar nuestra atención y energía en pensamientos que verdaderamente deseemos crear, manifestar, vivir y experimentar.

Desbloquea los caminos que dificultan tu a acceso a tu sendero personal de abundancia creativa. Limpia cualquier energía estancada con el poder de purificación ancestral del Palo Santo.

Permite que este elemento junto a la combinación de elementos: cuarzo citrino y piedra pirita, que simbolizan la abundancia y el poder creativo  respectivamente, atraigan a tu vida esa chispa creadora a través de tus dones únicos.

Ya sea que dediques este tiempo a tus actividades creativas: como dibujar, escribir, planear o pintar o a tus actividades creadoras como: manifestar o visualizar.

Las posibilidades son infinitas...

Descubre todas las actividades que enfrascamos en estas velas intencionadas para llenar de conciencia, energía y poder más actividades en la vida cotidiana.

 

 

 

 

 

Regresar al blog